viernes, 4 de diciembre de 2009

-aparece-

Buenas tardes curiosos :) ¿Os importa que os llame así? A mi me gusta la gente curiosa, dicen que la curiosidad mató al gato pero... aún la mia sigue viva, algún día garabatearé algo sobre ella.
Y bueno curioso gracias por pasarte por este blog, antes tenía otro, algo abandonado, pero he decidido crearme este para poner todos mis garabatos, últimamente ando algo inspirada y he decidido hacer este rincón para compartirlos con ustedes.  Garabatos que forman las historias que nos hacen soñar con el amor, otros que nos sacarán -espero- más de una sonrísa, algunos no tan dulces, garabatos de canciones que nos hagan cantar... Diferentes clases de garabatos con un mismo fin, que te entren ganas de volverte a pasar por aquí.

Un poco sobre mi... (?)

Como muchos de por aquí soy una aspirante a escritora, escribo desde pequeña pero ahora a mis 14 años he decidido ponerme más enserio a esto, se que aún me queda mucho por mejorar y se que lograré hacerlo ya que escribir es una de las cosas que más me gusta en la vida y estoy segura de que poco a poco iré perfeccionando lo que escribo. Ahora mismo escribo una historia, Búscame en tus ojos, la publico en un tuenti, pensé en ponerla aquí pero he decidido que solo pondré algunos fracmentos, pero si quereis leerla la podréis encontrar en este tuenti:  La historia de Nicki
Y también os dejaré aquí la sinopsis:

¿Crees en el amor a primera vista?
Nicki después de pasar un verano de cuento de hadas tiene que enfrentarse a la realidad, con la ayuda de su amiga Mel intentará superar el continuo sufrimiento que le causa Alex, un chico que no es lo que parece y por otra parte lucha por olvidar a su amor de verano ¿Podrá conseguirlo?



Gracias a todos los curiosos que se pasen por aquí


Don't forget to smile Ü

6 comentarios:

  1. Vesta :) me encata tu historia cariño :) eres genial y este blog mas de lo mismo jaja Bueno que esperoo qe tengas muchas visitas o garabatos o eso jaja qe fijo qe las tienes un besin pekeñaja :)

    ResponderEliminar
  2. No te parece que el nombre de tu blog sería "Garabatos"? Es justo, lo que escribes y lo que te gusta....y lo que nos dibujas en nuestra imaginación. Es fantástico!!
    Te animo Vesta!!!

    ResponderEliminar
  3. Vesstaa !!
    me gusta mucho tu blog, esta guapisimoo !!
    Y tus historias , me encantan y lo sabes!
    Te quiero muxisimoo!
    By: Tu amiga Natalia ! <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tú tuenti & probablemente cuando vayas poniendo más cosas me encantará tu blog.
    Escribes genial,Un besin!:)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta :)
    Entontré tu blog anunciado en el tuenti, me he marcado como seguidora.
    ¡Un beso, Vesta!

    ResponderEliminar
  6. Ayy.

    Antes Coomo curiosa encontré tu tuenti,
    y ahora como curiosa otra vez encontre tu blog. Jajaja

    Linda historia la de Nicki (L) !

    ResponderEliminar